Dico duro multimedia

Tengo un disco multimedia conceptronic 3,5" modelo CM3PVR desde hace 1 año y algunos meses, hasta ahora a funcionado bien por que solo lo he usado con el televisor, pero ayer conecte el sonido a un equipo de música para escucharla a través del disco y me dejo de funcionar, lo he foemateado a ntfs para luego volverlo a pasar a fat32 mediante el menu de la unidad (eso es lo que me pone en las instrucciones) pero no se como acceder a dicho menu ya que lo conecto al pc y la tele y no sale nada de nada que puedo hacer para que el disco este como antes??

1 Respuesta

Respuesta
¡Caray! Hubiese sido mejor que consultaras antes de haer el formateo... ni modo.
Mira, me parece raro que en un manual diga que formates con nfts para que luego conviertas a fat32. Te explicaré porque.
Tanto el fat 32 como el nfts son 'formatos' de manejo de archivos tipo windows. El fat32 es más antiguo y simple; el ntfs es más moderno y funcional.
El fat32 funciona con software antiguo. Ej: win98 y creo que la primera version de winxp.
El ntfs, funciona con winxp, vista y el ultimo '7'.
No tiene sentido formatear, con uno para luego formatear con otro. Es, o uno o lo otro.
Recomiendo lo intentes nuevamente, usa ntfs.
He buscado en internet, pues los modelos varían y con el sus opciones. Ademas mi fuerte es la conversión de videos, no arreglar aparatos. Aunque por experiencia lo domino algo.
Aquí te dejo un lugar que se dedican a ello. Si tienes preguntas más puntuales o el formateo no te da los resultados esperados, echale una mirada.
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=50959
Saludos, suerte y avisa que tal te va.
L.