Dico duro multimedia

Tengo un disco multimedia conceptronic 3,5" modelo CM3PVR desde hace 1 año y algunos meses, hasta ahora a funcionado bien por que solo lo he usado con el televisor, pero ayer conecte el sonido a un equipo de música para escucharla a través del disco y me dejo de funcionar, lo he foemateado a ntfs para luego volverlo a pasar a fat32 mediante el menu de la unidad (eso es lo que me pone en las instrucciones) pero no se como acceder a dicho menu ya que lo conecto al pc y la tele y no sale nada de nada que puedo hacer para que el disco este como antes??

1 Respuesta

Respuesta
1
¡Caray! Hubiese sido mejor que consultaras antes de haer el formateo... ni modo.
Mira, me parece raro que en un manual diga que formates con nfts para que luego conviertas a fat32. Te explicaré porque.
Tanto el fat 32 como el nfts son 'formatos' de manejo de archivos tipo windows. El fat32 es más antiguo y simple; el ntfs es más moderno y funcional.
El fat32 funciona con software antiguo. Ej: win98 y creo que la primera version de winxp.
El ntfs, funciona con winxp, vista y el ultimo '7'.
No tiene sentido formatear, con uno para luego formatear con otro. Es, o uno o lo otro.
Recomiendo lo intentes nuevamente, usa ntfs.
He buscado en internet, pues los modelos varían y con el sus opciones. Ademas mi fuerte es la conversión de videos, no arreglar aparatos. Aunque por experiencia lo domino algo.
Aquí te dejo un lugar que se dedican a ello. Si tienes preguntas más puntuales o el formateo no te da los resultados esperados, echale una mirada.
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=50959
Saludos, suerte y avisa que tal te va.
L.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas