Video

Que tal, tengo un problema: Baje una película del internet, pero me sale en Ingles, y no se como traducirlo, si sabes algún programa que me permita traducirlo al español...
Esperando que mi petición sea considerada, te agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No existe ningún software capaz de traducir un sonido de ingles a español. Otra cosa es que tuvieras en un txt los subtítulos, en cuyo caso podrías intentar traducirlos, aunque estos programas no suelen hacer una traducción muy acertada que digamos. Cuando vayas a la búsqueda de pelis por internet intenta hacer las búsquedas con la palabra Spanish o mexico.