Como estrucyuro mi proyecto multimedia

Hola,
Soy diseñador gráfico (Macintosh)y he estado estudiando otras áreas como edición de video (final cut, after efects) flash y acrobat. Me contrataron para hacer un cd interactivo que incluye flash, acrobat y video. ¿Cuál programa es el ideal para integrarlo todo? ¿Es Director?
El producto final debe ser compatible para mac y pc

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente lo tienes que realizar en Director, Tienes que utilizar comandos para navegar en el CD tanto para PC como para MAC, te recomiendo que vayas a la página web de www.macromedia.com./la y te ubiques en la casilla de director. o vaya a www.directorzone.com