Trasmitir Video a Varios televiosores

Hola, espero que me puedas orientar.
Deseo saber si se puede transmitir videos desde el computador para que se muestren en 3 televisores LCD que están dentro de un salón. Es decir es algo similar a lo que se hace con un video sender, pero quiero saber si hay algún dispositivo de estos para trabajar directamente en el computador: Pongo a reproducir el video en mi computador y desde allí se transmita esa señal a los tv lcd.
Gracias, cualquier idea es bien recibida

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de las salidas de video que tenga la computadora.
Si tiene salida HDMI, DVI o RCA, puede hacerlo con un video sender.
Si solo tiene VGA, no existe ningun aparato que lo haga sin cables,
tendria que hacer instalacion cableada hacia cada LCD.