Grabar con nero

Buenos días Ewald como siempre y antes de nada agradecerte tu tiempo y ayuda.
Como puedo grabar pelis de 700/800 mb bajadas de internet con el nero. Tengo CD-R de 875 MB y me dice para las anteriores que no tengo suficiente espacio, ¿Cómo puede ser? Que tengo que hacer para que el nero sepa que tengo un cd de 875 y no de 700 MB
Muchas gracias
Respuesta
¿Solo con el nero te da problemas? Si no has intentado con otro software, te recomiendo que lo hagas... si no te funciona intenta actualizar el Firmware de la unidad, perdona si ya lo sabías, el firmware es la programación (por decirlo así) de la unidad y si no está actualizada para leer este tipo de discos, pues no podrá hacer.. aún cuando sean CDs...