Pasar PPS A archivo de video

Hola necesito pasar un power point a algún archivo de video que me permita poder grabarlo en un DVD y verlo en la tele; estoy amargado ya le he intentado con el P.Video Marker y el P. Converter; el primero no me vale porque no lo convierte igual y tengo que hacerlo pantalla a pantalla. El Converter está en Inglés, y no se que hago que al convertirlo solo me lo lee en su lector de video no en el windows media.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes.. la solución es más fácil de lo que crees...
1- Disculpa la demora estaba de vacaciones.
2- Abre el pps (o ppt) desde el power point.. es decir abre primero el power point y desde ahí el archivo
3- El power point tiene una opción de guardar como, que permite grabar cada diapositiva como una imagen, permitiendo también grabar todas las diapositivas en una carpeta específica.
4- Teniendo las imágenes, puedes cargarlas en el Movie Maker (que viene en el service pack 2 de windows xp).
5- Una vez cargadas las imágenes en el movie maker es de agregarlas, definirle el tiempo necesario, audio de fondo si quieres y listo.
En lugar de utilizar el Movie Maker, puedes desacargarte el microsoft photoStory3, que con las mismas imágenes puedes incorporarlas en un video y él programa te crear la pista de audio, un extra muy interesante.
Gracias, eso es lo primero que hice pero así pierdo todas las transiciones del original y es eso lo que precisamente me interesa, que al transfórmalo en archivo de video quede igual que el pps origiinario.
Intenta entonces con un capturador de pantalla... por ejemplo el windows media encoder ( de microsoft) el cual es un poco complicado de usar, hay que realizar varias pruebas y listo, lo bueno de este es que es gratuito.
O bien uno más sencillo pero hay que pagarlo es el Camtasia, específicamente "Snagit Screen Capture Software"
Ambos te permiten grabar lo que estás viendo en pantalla, toda la pantalla, una región específica o bien una aplicaciónespecífica, entonces lo que debes hacer es empezar a grabar, y luego ejecutas el pps, terminas el pps, terminas de grabar, editas el video para recortarle el principio y final para quitar lo no deseado y listo..
Muchas gracias, he estado muy liado; perdona por no haberte ni siquiera agradecido tu atención, de todas maneras el windows media encoder al estar en inglés no logro dar con la tecla.
Gracias