Resolución pelis

Buenos días Ewal, soy yo de nuevo, el otro día me aconsejaste muy bien, haber si me puedes echar hoy otro cable: Te cuento, como te dije en anteriores mensajes, me bajo películas de internet con el ares y ahora que ya consigo grabarlas al mirarlas en la tv no se ven de todo bien, ¿Con qué resolución debería bajarlas para que la calidad de imagen fuera lo mejor posible?
Como siempre muchas gracias por tu tiempo, interés y ayuda
Respuesta
Primero a mayor resolución, mayor tamaño del archivo por ende mayor tiempo de descarga.. si eso no es problema entonces continuamos...
Si en Ares (asumo que es un tipo de torrent) tiene la posibilidad de escoger la resolución de la peli, busca valores superiores a los 512.. por ejemplo 712X524 (aprox).
Usualmente en este tipo de canales, los videos tienen pensados verse en dispositivos móviles, como celulares o agendas... por lo que la resolución difícilmente va a ser mayor a 320X240...