Para bajar música

El napster no funciona, que sitio hay para bajar música gratis, que no sea complejo, es decir fácil como el napster y que funcione al toque, sin necesidad de hacer piruetas.
Necesito explicación paso a paso

1 respuesta

Respuesta
Bueno una de las tantas opciones es www.audiofind.com
Ahí buscas por tema o autor y te muestra los temas encontrados, haces click en alguno y te lleva al sitio desde donde lo descargas, buscas donde dice download, o algo similar y le haces click derecho > Guardar destino como y elegís un lugar de tu disco para descargar el tema, es aconsejable utilizar algún programa que te permita seguir descargando el archivo aunque se corte la conexión como el Get Right, Mass Downloader, Flash Get, Download Acelerator o algún otro.
Es solo una de las tantas opciones que hay, te recomiendo navegar y navegar hasta dar con el sitio adecuado, hay buscadores como altavista y metacrawler, que poseen buscadores de Mp3
Espero haber sido de ayuda
Acordate que a veces audio find te da un link a un sitio que no siempre va a existir o a funcionar correctamente, lo mismo con los archivos, pero a no desesperarse y seguir probando que es la única forma de aprender