Duda con clonedvd

Hola lupin286:estoy pasando a disco duro mi colección de unas 1500 dvd originales con el programa clonedvd pero en el proceso de conversión de esta películas, algunas veces tarda en realizar toda la conversión entre 2 y 5 o 6 horas. ¿Es esto normal? ¿Conoces algún otro programa con el que se pueda hacer la conversión más rápidamente.La conversión siempre la realizo del dvd original a xvid. Espero tu pronta respuesta, saludos y muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Pues sobre eso no te puedo orientar ya que yo no lo he echo, lo siento mucho.