Pasar VHS a CD

¡Hola Ewald! Quisiera saber como puedo pasar una cinta antigua de VHS a CD con la mayor calidad posible, y que programa me aconsejas usar.
Tengo una capturadora Hauppauge.
La he intentado capturar con el software que trae la capturadora pero se notan mucho los pixels.
También me gustaría que me dijeras si hay algún programa para mejorar la calidad final, me he bajado el Enhancemovie pero no consigo aclararme, porque además está en inglés.
Gracias por anticipado y saludos.
                                        Alex

1 Respuesta

Respuesta
Primero te aconsejo que intentes grabar la película a DVD, ya que el CD no permite grabar mucho tiempo en buena caldiad.
Otro consejo, no lo guardes como VCD o SuperVCD, ya que son videos de baja calidad.
Puede que el problema no esté en el programa que uses sino en la configuración.. busca en los valoers de configuración datos como kbps (caldiad del video) valor superior a 5000, el audio puedes bajarlo a 22000Khz para que no quite mucho espacio y en Ftp lo pones en 29 (cuadros por segundo), este valor es el que le da fluidez a la peli.
El software que yo uso es el Ulead DVD movie factory pero es de pago.(Permite capturar el video y grabar el disco). Entre el software libre está DVDStyler 1.6.1 para grabar el DVD.
Suerte