Youtube videos a DVD

Hola,
He descargado algunos videos de Youtube, los cuales bajaron en formato *. Vlc, utilizando la página: http://www.techcrunch.com/get-youtube-movie/
Quisiera grabar un DVD con estos videos pero no sé dónde puedo conseguir alguna aplicación para la conversión o si quizás pueda hacerlo utilizando Macromedia Flash.
Agradeceré cualquier ayuda al respecto.
Saludos, Tavopz

1 Respuesta

Respuesta
Cuando yo bajo videos del youtube, los bajo de esta página: www.bajaryoutube.com pego el enlace y efectivamente baja a tu pc; tienes que convertir el video te recomiendo que te bajes en www.softonic.com el WINAVI CONVERTER, te doy las características técnicas de esta herramienta al igual que el el numero de registro para que siempre lo tengas en tu pc; te creas una carpeta de destino y luego lo puedes grabar ya sea en DVD o VCD el video y ya lo puedes visualizar en tu reproductor:
WinAVI es un conversor de formatos muy sencillo de usar, aunque sin sacrificar por ello algunas funciones avanzadas.
Es capaz de convertir a los formatos WMV, AVI, RM y DVD de vídeo desde AVI, ASF, MOV, RM, WMV, SWF, MKV, OGG, OGM y MPG, pudiendo configurar en cada caso datos como la frecuencia de muestreo, la tasa de fotogramas por segundo, tamaño de imagen, recortar los vídeos o elegir las cadenas de audio.
Se pueden convertir varios archivos de una vez con el conversor por lotes, con la opción de apagar el equipo al finalizar, así como también tiene soporte para grabar CD y DVD, ya sea mediante el grabador incorporado o con un programa externo como Nero; la conversión es fiel al original.
Te doy el numero de registro de esta herramienta:
71CAF8716D8CB29B9731EC762DC915170E80A1386BCDDCC7

Para utilizar WinAVI Video Converter necesitas:
Sistema operativo: WinMe/2000/XP/2003
Te alcanzo el link de descarga:
http://winavi-video-converter.softonic.com/
Muy útil la ayuda... muchas gracias.
Si necesitaras algo de Excel no dudes en buscarme (estoy en el Top 20 del Ranking de Expertos).
Saludos, Tavopz