Videos musicales

Hola tengo unos nietos que quieran que les baje y grabe en cd de" tatiana" .
Los cualas estan you tube , los videos son musicales
lo e intentado pero no e podido me podria decir como la hago?
Gracias
Respuesta
Hay una página que se llama downloadyoutubevideos.com en la cual introduces el link del video (el que te pone en la barra de direcciones) y el te da un vinculo para descargar el archivo... lo genera en extensión FLV... esta sería la primera parte... luego debes buscar el convertidor de flv a mpg y luego grabarlos en dvd