Crear dvd

Tengo varios videos y quisiera formar un dvd mezclándolos . Puedes aconsejarme algún programa en español y gratuito. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Al momento no conozco alguno gratuito... puedes utilizar un ripper para guardar los videos en formato mpg o wmv y de ahí utilizando el Bundle de Nero (si es que viene con el DVD) lo puedes grabar en uno... me parece haber visto que cyberlink ha lanzado versiones lite que te pueden ayudar.