Tarjeta de sonido Sound Blaster Live 5.1...

Problema con tarjeta de sonido adicional...
Hola. Recién adquirí una tarjeta de sonido Sound Blaster Live 5.1 y no he podido hacer que funcione. En cuanto la inserto en el PCI correspondiente y arranco la máquina me la "resetea" y de ahí no pasa. Me resisto a creer que el problema esté en la tarjeta ya que todo el mundo habla bien de ella. Ya he revisado la configuración básica de mi computadora y he activado y desactivado opciones y nada. Pienso que tal vez el problema sea que dicha tarjeta entra en conflicto con el sistema multimedia incorporado en la mother board de mi sistema, el cual está integrado a la misma y que por eso se reinicializa la computadora, y pues, no he encontrado la forma de desactivarlo... En fin... Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho. Mi máquina es una P4 1.7 Ghz, 256 Mb Ram, Windows me.
Borrar
Respuesta
1
La verdad es que el Windows Me es complicado para adaptarle tarjetas o periféricos. Deberías reinstalar el Windows me y que a su vez reconozca la tarjeta, porque en realidad las Live! Ni ninguna Sound Blaster, que yo sepa, crean conflictos de interrupción con nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas