Tarjeta de sonido Sound Blaster Live 5.1...

Problema con tarjeta de sonido adicional...
Hola. Recién adquirí una tarjeta de sonido Sound Blaster Live 5.1 y no he podido hacer que funcione. En cuanto la inserto en el PCI correspondiente y arranco la máquina me la "resetea" y de ahí no pasa. Me resisto a creer que el problema esté en la tarjeta ya que todo el mundo habla bien de ella. Ya he revisado la configuración básica de mi computadora y he activado y desactivado opciones y nada. Pienso que tal vez el problema sea que dicha tarjeta entra en conflicto con el sistema multimedia incorporado en la mother board de mi sistema, el cual está integrado a la misma y que por eso se reinicializa la computadora, y pues, no he encontrado la forma de desactivarlo... En fin... Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho. Mi máquina es una P4 1.7 Ghz, 256 Mb Ram, Windows me.
Borrar
Respuesta
La verdad es que el Windows Me es complicado para adaptarle tarjetas o periféricos. Deberías reinstalar el Windows me y que a su vez reconozca la tarjeta, porque en realidad las Live! Ni ninguna Sound Blaster, que yo sepa, crean conflictos de interrupción con nada.