Como grabo VCD en un DVD

Hola, mi problema es el siguiente: me he descargado un documental de internet que está en formato vcd y consta de una carpeta que a su vez tiene dentro otras 5 carpetas que se llaman CDI, MPEGAV, VCD, EXT y SEGMENT. De estas carpetas solo la de MPEGAV contiene el archivo más grande que supongo que es el documental pero el icono es un archivo de windows. Mi pregunta es como grabo yo esto en un dvd para poder reproducirlo en un reproductor doméstico, a ver si tengo que grabar la carpeta tal y como está o solo el archivo, o pasarlo a otro formato. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Usa nero xpress en la opción videocd y metes todas las carpetas ojo tienes que ver cuando mide el archivo mpgav porque en tiempo lo más que te dejara es 79 min si no me equivoco así que usa el nero y sino quema todas las carpetas como datos en un cd con el mismo nero enla opción data.
De las dos formas no tendrás ningún problema te lo digo así para que no tengas incompatibilidades porque tamibne puedes grbasr solo la mpgav pero mejor graba todo