Cambio de icono

Desearía cambiar el icono de un proyector de Director 8.5. ¿Cómo lo puedo hacer?. Se que con el xtra "Iconizer" se puede hacer, per me gustaría saber si hay algún otro programa que permita sustituir el icono que automáticamente genera Director, por el que yo quiera. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar lo que estás pidiendo lo que has de hacer es lo siguiente:
Primero tener una imagen con el icono que quieras tener; luego tener un programa para convertir imágenes a extensión .ico (por ejemplo el iconmaker) y luego, pinchando con el botón derecho sobre el fichero .exe de director vas a propiedades y le dices que quieres cambiar el icono por el nuevo que has creado.
También puedes crear un fichero autorun para autoarrancar el cd y que te cambie el icono también, lo que tendrías que hacer es crear un archivo de texto donde pondrás lo siguiente:
open=director.exe (el mismo nombre que el original de director)
open=icono.ico
Luego salvas el archivo como .ini, para hacerlo has de poner ente comillas el nombre del archivo seguido de .ini.
Creo que tendrás suficiente. Suerte