Problemas en el premiere pro 7

Estoy tratando de editar un video que capture desde una trajeta de televisión
(Global tv terminator) en el pro 7 con las siguientes características que escogui desde las opciones de capturar de la tarjeta de tv:
Video capture divise: philips cap 713x video capture (no hay más opciones)
Formato de captura (dvd ntsc, 29.27) Alta calidad de captura
Resolución 720x480
Britate 3950 kbps
audio capture device: realteck ac97 audio (no hay mas opciones)
audio source: linea de entrada "pcm 48000 hertz, 2 canales"
Al final de la grabación me deja un formato *.mpg
desde el premiere configuro un proyecto con las Ss características:
GENERAL
Editing Mode: Video for windows
Time base: 29.97f/s
frame size:720x480
aspect radio: D1/Dv Ntsc Widescreen 16:9 (1.2)
Fields Lower fields first "QUE NO SE QUE ES"
dISPLAY FORMAT: 29.97FPS DROP-FRAME TIMECODE
Title safe area y action safe area por defecto sin activar la opción de abajo
Audio: 48.000 hz
display format: audio samples
Las ventanas de captura, videorendering y default sequence las dejo por default.
Ya en el proyecto importo el archivo lo visualizo desde la ventana monitor(dual view) de la izquierda para editarlo,
el video corre normal sin ningún atrazo pero después que realizo alguna edición y lo llevo al timeline y lo visualizo en el monitor de la derecha me resulta un retraso o adelanto en el audio. (cuando edito utilizo los parentesis set in point y set out point, despues utilizo el insert o el overlay para ingresarlos al timeline)
¿POR QUÉ? Falta algo por configurar o es cuestión de mi Pc (amd athlon 64 2.0 Ghz, 512Ram, geforce 6600 256mb y suficiente espacio en HD) sin embargo exporte un pedazo del proyecto pero el video final me resulta con el mismo
problema en el audio.
Espero que estos datos sean suficientes para que me pueda ayudar
Gracias
Daaz
[email protected]
Respuesta
Si puede ser de la tarjeta gráfica que no tire y cree elretraso porque yo lo veo ben tal como lo has hecho así que te recomendaría probar en otro pc para ver que resultado te da. ^^