Grabadora dvd lg

Hola, mi problema es que he comprado una gravadora lg gsa=h10a 16xdual para el ordenador y al reproducir dvd originales se ven muy mal como saturados de color,sin embargo los cds los reproduce perfectamente, incluso graba bien, vamos que no es un problema de la gravadora, ademas he probado en otro ordenador y funciona bien.gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Que programa utilizas para reproducir los dvds, si dices que en otro pc te funciona bien el problema puede ser de la configuración del reproductor de video.