Ono

Tengo internet por cable con ONO desde hace un par de años en mi negocio. Ahora dicen que me dan la posibilidad de televisión digital al mismo precio.
¿Qué hago para poder verla en el PC?
¿Qué tipo de tarjeta debo poner para conectar el cable de ONO? ¿Pinnacle?
¿Qué debo hacer? Gracias

5 Respuestas

Respuesta
No toy al tanto de ONO pero te digo:
O te dan un aparato conector entre ordenador y TV o quizás directamente a la TV o necesitar verla a través del pc y tienes que tener o una tarjeta de televisión o igual con la salida pinnacle, como eres el que lo va a contratar y eres usuario deberían explicártelo, llamalos o contacta con ellos, la verdad pienso que no será muy difícil.
Respuesta
Debes instalar en tu equipo una sintonizadora satélite digital, bien interna (PCI) o externo (USB 2.0)
La Pinnacle 400i (interna) o la 400e (externa) es una opción. Te recomiendo la interna. ¿Rondan los 119?.
http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/PCTV+Tuners/PCTV+Digital+PVR+%28DVB-S_DVB-T%29/PCTV+400i.htm
Respuesta
Placa cualquier placa de tv que sea digital es igual lo que varia es la calidad de la placa pero la función es la misma...
Respuesta
Aclaremos dudas, de la caja de entrada de ono sacarán un cable coaxial como el de antena normal y al final colocaran un descodificador con una tarjeta como las de digital+.
Este aparato lo conectaran al teléfono y a la tele mediante cable coaxial o euroconector.
En caso de que la quieras ver en el pc, solo has de comprar una tarjeta receptora de TV con entrada coaxial o de euroconector.
Estas tarjetas son baratas, máximo 60 euros, y te permitirá sintonizar todo lo que entre por sus conectores.
En el caso de ONO, el decodificador es el que sintoniza los canales y la tarjeta de tu pc lo recivira como una señal de video simple.
Respuesta
Supongo que lo abras solucionado ya, pero si no es así en el mercado existen una serie de capturadora a tiempo real ...
Tras el deco sacas la señal analógica y se la metes a la capturadora ...
Venga