Promerizo en la materia, necesita ayuda.

Me he bajado, con el emule varias películas en diferentes formatos,(divx, vhs, etc...)y al reproducirlas con el media player, todas se ven al revés y cabeza abajo, quizás sea una chorrada para vosotros, pero para mi es un mundo, si alguien me pudiese ayudar, os lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es que te falta algún codec. Te aconsejo que te descargues el programa GSpot (buscalo con el google ) y al abrir la película desde ese programa te identificará que codecs te falta instalar.