Problema

Buenas les cuento mi problema, tengo mi pc es una Amd athlon xp 2000+, motherboard Biostar M7VIG Pro-D, 256 memoria, red/sonido onboard y tarjeta de video, geforce mx 4000 de 64 mb.
Mi problema es que no puedo establecer una comunicación de voz con ningún programa (teamspeak, msn, yahoo), no parece ser el micrófono porque lo probé en otro lado y funciona, escucho sonido todo ok, el tema es que cuando activo el micrófono desde el control de volumen, el sonido se torna distorsionado, probé grabar sonido pero no graba nada, cuando voy a configurar audio y video por el MSN y llego a la prueba de micrófono... El volumen que se muestra en una barra de colores es máximo (pasa el verde y el amarillo hasta el rojo) y el indicador de al lado desciende hasta abajo, bajándose automáticamente el volumen.
Quisiera saber que problema puede ser porque ya he tratado con todo y no encuentro solución, gracias por ponerme atención y de antemano también por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a descargarte una nueva versión de los drivers de tu placa base.
Sigue igual, al configurar el audio y video en la parte volumen de micrófono del messenger me aparece como si hubiera sonido al máximo, y el volumen del micrófono desciende automáticamente.
Normalmente a parte de la entrada del micrófono tienes que tener una entrada de linea sin amplificar, prueba ahí el micrófono a ver si lo reconoce.