Sobre archivos

Buenos días joseaf2.
Necesito que alguien me conteste lo siguiente:
Soy principiante en esto de la informática y existen archivos que no se como se abren, por ejemplo ayer descargué una película y el archivo se llama (NRG).
He intentado abrirlo y al parecer es necesario editarlo, ¿cómo se hace eso?
¿Tengo qué abrir una imprenta?
¿Me podría explicar paso a paso como
selleva a cabo?
Por favor planteemelo con mucho detalle porque ya le digo que soy
Nuevo en esto.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El archivo es una imagen de CD. Necesitas una grabadora y el programa Nero Burning Rom. Lo cargas y en el menú archivo le das a "abrir" y seleccionas el NRG.
Luego le das al botón de grabar y listo.
www.laboro.es.gd