Grabar 2 cd

¿Hola
me he bajado algunas películas y como son algo grandes no las puedo grabar en un cd (no tengo grabadora de dvd )hay alguna manera o programa que me permita grabarlas en dos cd? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendrás que codificarlas de nuevo, pero con tamaño de 700mb. Bajate el tmpgEnc para convertirlas a mpg1. Este programa es sencillo y da buenos resultados si lo configuras bien, tarea que es sencilla con algún manual que te bajes también. Necesitas calculadora de bitrate, pero de momento hasta que la bajes te pongo un adelanto: Tipo de cadena mpg1. Tamaño: 352x288. En Proporción pon lo que quieras. Modo control rate 2 pases VBR y entra en su ajuste y pon 850 de máximo y de media, de mínimo 200 por ejemplo, esto por carcer de calculadora que ya buscaras. Abajo en precisión y búsqueda de movimiento yo uso muy lento máxima calidad. Pasamos ha avanzado y en proporción fuente: pon lo mismo que antes. Pasamos a audio y elige: mpg1 layer 2, frecuencia de muestreo 44100hz, bitrate 224kbps. canal: join o stereo,el que quieras tu. Abajo en editor de audio puedes entrar y subirlo si la oyes floja. Y al final en system tipo de cadena, lo mismo de antes: mpg1. BUENO ESTO ES UN ADELANTO y yo lo hago así consiguiendo muy buenos resultados. Yo he bajado de eMule pelis supergordas y las he pasado otra vez en 700Mb con calidad de alucine. Suerte y no cambies de programa, por que cuando domines este para pasar cualquier archivo a mpg1/2 te gustara de veras.
Muchísimas gracias y hasta otra ocasión
Si no me dices los tamaños, ni si son mpg1, mpg2 o avi(divx)poco puedo ayudarte.