Canales de sonido en director

Estoy haciendo un CD en euskera y castellano, me gustaría saber como puedo hacer para que si voy por la rama de euskera se oiga en euskera y no en castellano. Si ponemos el actor en el channel 2 se oye la voz en euskera durante todo el CD y a la vez que en castellano. Me parece que se puede crear otro canal de audio con las características del channel 1 pero no se como se hace. ¿Me lo podrías resolver?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder oír sonidos te recomiendo que utilices Puppetsound 3, "sonido"
* 3 sería el canal a utilizar
* sonido sería un sonido importado al CAST
* Para elegir uno u otro pondrías una variable global que al elegir el idioma tomase un valor. Luego en función del valor harías puppetsound 3, "sonidocastellano" o puppetsound 3, "sonidoeuskera"
* Puedes utilizar como numeros de canal desde el 1 hasta el 7 aunque te recomiendo que no pases del 4, por si acaso.
*Para que un sonido se para debes utilizar Puppetsound 3, 0. Esto pararía el sonido que se esté repreduciendo en el canal 3.
Muchas gracias, era para un proyecto de la asignatura Tecnología Informática Multimedia de 3 de ing.Tec. Inf. de Gastión, sólo nos faltaba esto para acabar el proyecto; con esto seguro que ya lo acabamos.