Programa mezclador de música.

Hola mosca79! Me gustaría que me dijeras algún programa que te permita mezclar música y crear tus propios temas. Cualquier información sera bienvenida. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Bueno mi respuesta es corta pero muy efectiva, he aquí la lista de mezcladores que te puedes bajar gratuitamente en la página de softonic
http://www.softonic.es/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1123
Creo que con esto tienes para un buen rato. Un saludo, aquí me tienes para lo que quieras.