Conversor/editor Divx

Hola Tvman me gustaría que me recomendaras un buen conversor para pasar dvd a dvix, me gustaría que el resultado tuviera mucha calidad no importa que tarde (soy paciente). Por otra parte me gustaría también un editor de divx que tuviera ante todo recortes, control de volumen para cada pista, fundidos en negro y bajada gradual de volumen. Mi objetivo es recopilar videos musicales. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero en esta no te puedo ayudar, en realidad no tengo experiencia trabajando con ese formato, pero en www.divx.com puedes encontrar toda la información y software que buscas. Por lo general lo que tienes que hacer es bajar codecs que se acoplen a los programas estándar como premier, protools, finalcut, vegas, el compresor lo bajas hay.