Como pasar una peli en el disco duro a un cd.

Mi problema es que con el edonkey me bajé una peli, que en principio ocupaba 650 Mb cuando me lo bajé, pero con el nero quise pasarla a cd, y me dice que ocupa unos 720 mb, más o menos, con lo que un cd no me llega.
Antes de intentar cortar la peli en dos, quiero saber si conocéis algún programa que me permita grabarlo en un cd. Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba de usar un cd de 700 Mb que los hay, seguramente de esta manera podras pasarla al Cd.
Me bajé una peli(.avi), ocupa 650 mb (es el tamaño que me indica el archivo), lo quiero pasar a cd y para el nero burning, ocupa 720mb. ¿Qué hice? Lo comprimí con el virtualdub y me ocupa unos 350 mb, pero para el nero ocupa más de 700 mb. .Antes de cortarla ¿existe alguna forma de grabarlo en un sólo cd o es problema del programa de grabación?
Lo siento pero he estado fuera y no he podido mirar el correo. Creo que lo que tendrías que hacer es usar algún otro programa alternativo, aunque el Nero funciona bastante bien, puedes probar de usar el clonecd o el cdrwin y seguro que lo conseguirás.
Suerte y perdona el retraso.
Por si no has resuelto el problema de la peli lo que puedes mirar es este link que te pongo donde te explica lo que puedes hacer en los casos en que quieras llenar un cd con más de 80 minutos o 700 Mb http://www.revistapubli2000.com/home_800v2.html
Suerte y ya me dirás algo si te ha funcionado.
Gracias crispu5. La página que me has indicado me ha sido de gran ayuda para esta y otras dudas que tenía.
Un saludo y de nuevo gracias.