Crear transiciones, títulos, etc.

Hay posibilidad de crear fondos, títulos, ¿transiciones para incluirlos en Vegas 6 o Primiere?. ¿Qué programas recomienda?, ¿Dónde puedo ver información al respecto?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, por ejemplo hace tiempo salio es spice rack, que es una colección de transiciones orgánicas para premiere eran cerca de 400.
Pero si se trata de fondos busca el jumpback digital Juice donde vienen un gran numero de fondos de alta calidad
Suerte y no olvides evaluarme