Bajar videos

Hola:
Me puedes recomendar un buen programa para bajar música y películas pero sin correr el riesgo de bajar un virus.

1 respuesta

Respuesta
Los mismos que conoces como son Emule, kazaa, etc, pero aquí debes entender algo:
Los virus y gusanos no son parte de un archivo de video, por lo que no es posible que por descargar una canción o una película se infecte tu maquina, lo que sucede es que tu conexión a internet deja puertos abiertos mientras descargas información, lo que te recomiendo es que inviertas $$$ en comprarte un firewall original y protejas a tu maquina de infecciones por puertos que maliciosamente alguien usa mientras descargas.
Ojo, esto no es como el SIDA, aquí la protección no te la regalan ( o tu usarías un preservativo que te encontraste en la calle), entre más seguro de donde viene la seguridad es menos riesgos y puedes navegar sin dañarte.
Suerte
Hola:
¿Conoces el Ares que tal es? En su página (www.aresgalaxy.org) dicen que se puede configurar el panel para filtrar los archivos. Por otro me recomiendas que use firewall ¿puede ser cualquier marca?
Ok, gracias
Si yo uso el e-mule y el ares galaxy y tiene un sistema básico, pero checa el edonkey, este te avisa cuando el archivo que estas bajando no corresponde a la que solicitaste.
De firewall ve con PANDA, definitivamente es el más seguro, ademas viene en españlo y eso ayuda aun más con las dudas