Problemas al editar video

Buenos días.
Tengo un problema a la hora de descargar en mi pc un video desde mi cámara, y es que, una vez descargado cuando lo edito la imagen y el sonido se entrecorta, incluso la imagen se distorsiona un poco. Esto no me ha ocurrido nunca y no se porque ocurre ahora.
La cámara es JVC digital GR-D20, utilizo tanto el Pinacle como el Ulead, con ninguno de los dos programas me va bien.
Agradecería mucho tu ayuda.
Un saludo.
Respuesta
Pues mira yo también algunas veces el problema de las imágenes que se entrecortan, bueno no con la imagen me sucede en ocasiones con el sonido, no entiendo muy bien si es a la bajada o en el render de edición, si es a la bajada, puede ser velocidad de trasferencia del disco duro, me imagino que bajaras por firewire, si no primera recomendación compra una tarjeta firewire eso hace que no se pierda calidad no de bajad no de subida, y es muy barata, bueno tal vez tu cámara use usb 2.0 si es así pues baja por hay, ambos son comfiables, el disco duro debe ser por lo menos de 7200 revoluciones, también es recomendable que este bien defragmentado, con espacio y esto ya es un poco más complicado pero para video se recomendan clusters grandes y discos duros designados para este propósito, ¿cómo estas de memoria ram?, ¿Y memoria de video? Esas dos son importantes sobre todo la ram a la hora de procesar, y ya que es un problema reciente, empieza por probar con lo de la defragmentación, con instalar el software de nuevo, revisar errores en el disco, borrar archivos innecesarios, en general un mantenimiento sencillito.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Hay varios factores que pueden afectar:
Si tu conexión es por usb, mejor que cambies a FireWire si puedes.
Puede que el cable de datos esté mal. Prueba con otro
También los recursos de tu equipo pueden afectar al traspaso de audio y video. Cierra todas las aplicaciones posibles que tengas abiertas y no estés conectado a Internet en el momento de la descarga.
Verifica que tienes instalados los codecs necesarios para la trasnformación de Video analógico a digital. Prueba descargando los vídeos en otros formatos (DVD, DV, avi, divx...).
Por último te recomiendo utilizar otra aplicación mejor que las anteriores: NERO VISIÓN EXPRESS que viene con la Suite de Nero a partir de la versión 6. Te la puedes descargar desde el Emule, ya que no es software libre.
Respuesta
Pues deberías de usar el power director 3.0 o el sony vegas 5 te ira mejor con esos los puedes bajar aquí www.maligno.org
Trata con esos