Saludos!

La interrogante es la siguiente: sucede que descargué una película por kazaa lite resurection (alien vs predator) y cuando la veo por el power dvd xp me aparece en inglés (obvio) pero quisiera agregarle subtitulos en español, me dijeron que se puede hacer pero no se como, ¿me podrías ayudar al respecto?
Respuesta
Si la película es avi puedes insertar los subtitulos con el vritualdub mod + el plugin subtitler.
O también puedes bajar los subs de subdivx.com y verlos con el bsplayer que te muestra los subs si se llaman igual que la movie.