Descargue una película con el programa Kazaa y quiero agregar los subtítulos en idioma español.

La interrogante es la siguiente: sucede que descargué una película por kazaa lite resurection (alien vs predator) y cuando la veo por el power dvd xp me aparece en inglés (obvio) pero quisiera agregarle subtitulos en español, me dijeron que se puede hacer pero no se como, ¿me podrías ayudar al respecto?

1 respuesta

Respuesta
Jajaja que chistoso, yo también la baje, la calidad es baja pero entretiene.
Mira si quieres hacerla en DVD aprovechando usa el DVD architech de Sony, ahí mismo tienes canales para agregar textos como subtitulos o comentarios.
Pero la verdad, el tiempo que te tome hacerlo sera muuyyyy largo, hablamos de más de 90min de película. He visto 3 veces esa película en DivX y acá entre nos, no daría tanto tiempo de mi vida en subtitular con la calidad que ofrece esa película.
Si aun así te animas, usa la solución que te ofrezco y después me haces una nueva consulta y me comentas tus observaciones.
No olvides evaluarme
Barin
Monterrey Mexico