Power Point

¿Cómo hago para hacer un autorrun a una presentación de power point?

1 respuesta

Respuesta
En el bloc de notas (crea uno o cópialo de cualquier CD, pone autorun), escribe
[AutoRun]
OPEN=DEMO.exe
ICON=ICONO.ico
DEMO.exe ----> el ejecutable de tu presentación(pon el nombre que quieras)
ICONO.ico ---> icono al que puedes nombrar como desees (si no pones ninguno lo quitas y ya está)
No lo metas en carpetas. Si el ejecutable lo metes en una carpeta debes decírselo al autorun:
OPEN=PROYECTO/DEMO.exe
Pero es mejor que vayan en el primer nivel del CD todos juntitos.