Grabar archivos vob en cd

HOla! Me gustaría saber como grabar archivos sueltos (videos musicales) .vob en un cd para poder verlos en el reproductor de cd.Y también como se puede partir una película en dos cds y como cortar un trozo de película.! GRACIAS¡

1 Respuesta

Respuesta
Para todos esas cosas te recomiendo el programa spanishdub que te ayuda en todo lo que necesitas para contar video y garbarlo en cd buscalo en goolge con el nombre y también te recomiendo que bajes algunos manuales el programa es un poquito enreado al comienzo pero después te darás cuenta lo sencillo que es utilizarlo