Authorware o Director

Hola, me llamo Cristina y trabajo con premier y la dv5ooplus. En estos momentos debo realizar un proyecto multimedia en CD y me pregunto, teniendo en cuenta la tarjeta capturadora y el tipo de edición, que aplicación me interesaría más: El Authorware 5.2 o el Director 8. Tengo los dos, pero no conozco ninguno de los dos, así es que, en principio, me da igual comenzar con uno que con otro pero me gustaría saber ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna Director, el otro es un sucedáneo. Como justificación que te valga esto:
¿De cuál oyes hablar constantemente?
¿Con cuál se hacen el 65% de los programas multimedia?