Se reinicia la pc

¿Hola al ejecutar un archivo de video la pc se reinicia me gustaría saber por qué? Es un archivo en formato avi que baje de internet mi pc es una intel p4 con 512 de ram, 128 de tarjeta de video, el so es win 2003 server y tengo instalado el mediaplayer 9. Espero me puedas ayudar gracias
Respuesta
<%=Texto%> NO pes si se te reinicia solamente con ese archivo esta muy raro lo tendrias que pasar a otro formato sin o es solo con ese archivo se debe posiblemente a la temperatura de tu CPU o a un problema con la RAM o la tarjeta de Video en internet hay muchas utilerias que te ayudan a diagnosticar dichos dispositivos
Suerte