Nvidia gefroce fx5200

Tengo un k6 550mhz con una tarjeta de sonido sound blaster 128 y una tarjeta gráfica geforce fx5200, al instalar la tarjeta gráfica cuando abro cualquier pista de audio suena distorsionada y al igual que el more tv en cambio los sonidos de windows suenan bien, si desinstalo la tarjeta gráfica el sonido funciona correctamente, he quitada la aceleración de la tarjeta y sigue dando el mismo problema. Te agradecería mucho si me pudieses orientar para configurar la tarjeta gráfica de forma que el sonido funcione bien. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la BIOS busca una opción que se llama "PCI delayed transaction" (o algo así) y ponla en enabled.
En la BIOS pon también el bus AGP en 8x o el más alto que te permita.
Realmente lo mejor sería que cargaras en general en la BIOS las opciones "optimized" o si no existen carga las opciones "default".
Luego está la obviedad de instalar los últimos drivers tanto de la sound blaster como de la geforce.
¿Qué entiendes por una "pista de audio? ¿te refieres a una pista de un compact dices de música o a cualquier archivo de música MP3?