Visualizar videos errones

Hola, es una pregunta relativamente sencilla; Hay muchos video que descargas y no se ven con winamp, windows media, etc.. (sabiendo que lo admiten; avi, mpeg...) ¿Hay algún reproductor que fuerce a ver esos videos? Tengo 3 clases de virtualdub y tampoco. ¿Y los que necesitan licencia? ¿No se pueden ver de ninguna manera (aparte de adquiriendola)?
Espero respuesta atentamente

2 Respuestas

Respuesta
El programa no es el reproductor sino los codecs que interpretan esos archivos para que sean leídos en los reproductores.
Te recomiendo que te bajes este paquete de codecs, lo lleva todo (Son 20 megas): http://www.softonic.com/ie/32348/K-Lite_Mega_Codec_Pack
Por otra parte este paquete de codecs incluiye el programa BSplayer que es el mejor reproductor de AVI que existe (y no es un farol).
Antes de instalar este paquete de codecs desinstala algún otro que pudieras tener.
Respuesta
Lo importante con los vídeos no es la extensión que tengan (avi, mpeg) sino el codec que usen para comprimir/descomprimir los fotogramas. Hay muchos codecs y cada video puede estar en uno diferente, por lo si no lo tienes instalado un codec no podrás visualizar el vídeo que lo use.
Lo mejor es descargarse un pack de codecs que vienen la mayor parte de ellos. Lo instalas y podrás ver prácticamente cualquier vídeo. Entre los packs más habituales están k-lite, elisoft, nemopack. Puedes buscarlos en la siguiente página:
http://www.softonic.com/seccion/705/Packs