Cambiar de formato de avi a dvd

Grabo cosas de la TV desde el PC con el Easy TV y el formato es avi. Quiero saber cómo pasarlo CD para reproducir en el DVD. No sé qué formato es el necesario. He probado a pasarlo a mpg1 pero no el DVD no lo reconoce.He utilizado el TMPGEenc (versión share) pero tampoco sé demasiado de este programa. ¿Puedes echarme un cable? Gracias anticipadas
Respuesta
Lo que tienes que hacer es crear un VideoCD, o VCD, SVCD o algo similar. Mira los formatos que puede reproducir tu aparato DVD, allí tendrá que aparecer alguno o todos. En la mayoría de programas de grabación de cd tendrás opciones para grabar música, datos... o VCD, eliges este último, seleccionas los videos que quieres pasar y ya debería funcionar