Pinnacle

Hola experto ramonpeco aquí un riojano te comento, tengo pinnacle 8 he sacado unos videos caseros decentes, mi pregunta como puedo meter en pinnacle ajustes der color y hacer imágenes a cámara lenta, no te rías aquí un novato gracias

1 respuesta

Respuesta
Nada de lo que reírse.
Te cuento:
1. Para ajustar el color debes seleccionar el video en cuestión, ir al menú caja de herramientas y allí elegir los ajustes de brillo y color.
2.Para la velocidad seleccionas el clip en cuestión, vas también al menúd caja de herramientas y allí seleccionas la velocidad.
Es facílisimo, ya lo verás.
Hola otra vez ramonpeco, ya lo e hecho pero nada se despliega lo del brillo y la velocidad y no me deja hacer nada.no sera que pinnacle 8 aunque lo tenga en el programa no funcione, o igual no se como hacerlo, no se de todas formas muchas gracias. ¡Hasta la próxima¡
No es por insistirte pero te aseguro que el programa tiene esas funciones.
Yo ahora uso Pinnacle Studio 9, el cual te recomiendo bastante, y no puedo mirar en el menú del 8 porque lo desinstalé pero te aseguro que ambas cosas las puedes hacer desde el menú "CAJA DE HERRAMIENTAS".
No te olvides de que si das con ellas debes de seleccionar el clip de video antes para que hagan efecto. La velocidad puede aumentarse o disminuirse y sobre el brillo se puede variar así como el contraste.
Pinnacle Studio es muy sencillo, experimenta y lo dominarás a fondo; en serio.