S4 Savage

Hola, tengo una S4 Savage de 32 Mb con salida de video en SVHS, mi problema es que cuando lo llevo a la tele veo todo en B/N, tengo la salida de la tarjeta conectada a un adaptador para Euroconector y el Euroconector a la tele pero lo veo todo en blanco y negro.
La salida tiene las opciones de salida NTSC y PAL y luego puede salir en SVHS o compuesta, he probado todas las combinaciones y nada (la buena sería PAL y SVHS creo pero esa tampoco funciona).
Ya he actualizado drivers, probado con varios adaptadores y nada de nada, se que es una pregunta para nota, pero para eso sois expertos ;-) Suerte.-

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema puede deberse a varias cosas, la primera es que el cable de S-Video este mal hecho, esto es, uno de los pines, el que lleva la crominancia ( que es el color ) esté suelto, tanto en tu Tv como en ti Tarjeta. Con el cable de RCA/BNC deberías poder verlo, si aun así lo ves en B/N empezamos a pensar en otras cosas, como en problemas de los settings de la salida de tv de la placa. Normalmente tiene que estar configurada la pantalla con una resolución de 800x600 y 24 bits de profundidad de color. También sería bueno que tras el cambio de los ajustes en la conf. De la pantalla reiniciaras el pc con esos ajustes para que nada más arrancar el pc enviara la señal al televisor, puesto que hay tarjetas que no son capaces de generar la señal de manera correcta en el momento de cambiar la salida de la señal, si no que lo tienen que hacer tras un reinicio de la máquina con los settings buenos. Si no te funciona házmelo saber para buscar otra causa, puesto que pueden ser muchísimas...
Pues he probado todo lo que dices y nada de nada, comienzo a pensar que el problema es de la tele pero no encuentro otra para hacer pruebas
Vamos a ver... ¿Tienes un Video VHS? Si es así prueba lo siguiente, pasa la salida de compuesto por el video y luego pones el canal del video en la tele, si se ve blanco y negro no será problem de la tele, si no de conf. Y si es así, seguimos. Para hacer esta prueba te hará falta un cable Euroconctor-RCA para poder pinchar la señal de compuesto en la tarjeta.