Premiere pro y salida de video

¿Cómo puedo ver mi proyecto de premiere en un monitor externo pequeño que tengo? Tengo la conexión con el audio y video de salida... Pero no se si tengo que modificar algo en premiere...
¿Es así?
¿Cómo verlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Realmente te diría que la información que me proporcionas es algo parca pues no que conexión tienes de audio y video. Yo no trabajo con monitores de TV en premiere pero dudo mucho de que sea mediante software la forma de lograr eso. Si tu tarjeta de vídeo es multimonitor y a la vez multiseñal podrás ver sin problemas la señal de imagen de premiere. No obstante, te recomiendo que vayas a la ayuda del programa y escibas estas palabras clave: TV, monitor.
Suerte.