Bajar películas

Hola, mi pregunta es si es posible bajarse por internet películas en Dvd originales, o sea que sean idénticas a las que están a la venta.
Respuesta
La verdad es que no hay muchas películas completas en internet. El motivo es que tienen mucho peso, es decir, las películas se suelen subir comprimidas en divx o en vcd, svcd... ya que no es lo mismo descargarse 800 megas que 4 gigas.
Aun así, ahora ya se están empezando a subir en algunas páginas... pero para descargarte una película en dvd tienes que tener un ancho de banda bastante potente.
Un saludo. Si te animas a bajarte alguna, te recomiendo que utilices el bittorrent.