Grabar DVDs

Mi problema es el siguiente: utilizo el DVD Shrink para ripear los dvds, y una vez que tengo todos los archivos en el ordenador, utilizo el Nero para grabarlos en formato DVD en un DVD-R. Pero cuando termina de grabarlo, intento verlo en mi reproductor de DVD o incluso en el ordenador, que también tiene uno, y lo tratan como si fuese un cd virgen. ¿Qué hago mal? Gracias de antemano.

4 Respuestas

Respuesta
Hay varias causas 1.podría ser que tu dvd lea un tipo de dvds especifico +r o -r
Fíjate en eso. 2.Podría ser que el nero te este haciendo mal la quemada y quizá deberías de probar otro programa.
Tambien podria ser el dvdshrink.
O tambien los dvds que usas.
Mira todo es bien complejo en eso de los dvd. Por eso no te tienes que quedar con un solo programa. Tienes que probar con otros.
También puede ser que los dvd traigan protección y el dvdshrink no se las quite mejor usa el dvddecrypter.
Y para quemar el uleaddvdmoviefactory.
bajalos de www.maligno.org
Pero toma mi consejo no te quedes con un solo programa.
Porque si ya son varios que no lee es porque lo que usas es lo malo o el quemador quizá tiene algo malo. Prueba quemar algo como datos haber si te lo lee.
Respuesta
Estoy pensando que tienes la función del nero como multisesión y no estas cerrando la sesión, prueba antes de quemarlo que las funciones de multisesión este inhabilitada y que cierre al terminar de quemar.
Suerte si aun te da problemas intenta cambiar a Nero ultra que te da mejor performance
Respuesta
El Dvd Shrink es un programa gratuito y maravilloso. ¿Por qué no dejas que el programa mismo te grabe el dvd? El DVD Shrink tiene un grabador incluido y además creo que es de Nero.
Te recomiendo que tras escoger las opciones deseadas le dejes hacer todo el trabajo al DVD shrink, después del backup el mismo te grabará el dvd.
Si por otro lado deseas grabar la carpeta creada con el nero debes elegir la opción: grabar como DVD-video
Espero te sirva y no dudes en volver a preguntar; si no dudas finaliza la pregunta.
Respuesta
Tienes que grabarlos en formato dvd video y después solo arrastrarlos de sitio