Unir CD1 + CD2

Ruego a Ud tenga a bien ayudarme a encontrar una solución para mi problema.- ¿Cómo logro unir en un solo File las dos partes (CD1 y CD2)de una película que baje de eDonkey y que deseo unificar en una sola para poder quemarla en un DVD-r y evitar así el corte entre ambos CDs?.- Que programa debo utilizar y de donde lo obtengo y si es complicado por favor explicarme como utilizarlo.- Un fuerte abrazo y desde ya muchas gracias por su ayuda: UZI2003.- Mi email: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Es fácil con el tmpgencoder podrás unir los 2 cd´s, llegate a http://www.videomanuales.com y allí encontraras el programa y muchos manuales sobre el, ya te digo es muy fácil solo multiplexar y ya esta.