Captura con rayas...

Buenas,
Tengo una capturadora FLY VIDEO 3000, estaba capturando bien hasta que formaté el disco duro y ahora captura con rayas intermitente .He utilizado cualquier sotfware como pinacle, ulead, intervideo y nada, ninguna capturadora me arregla el problema.
Tengo instalado casi todos los codes pero a lo mejor me falta uno, la verdad es que me siento impotente.
¿Me puedes ayudar? Por favor...
giovanna :))

2 respuestas

Respuesta
La verdad no se que significa lo de rayas intermitentes. Es la primera vez que oigo algo así.
Bueno lo que debemos hacer es empezar a descartar problemas. Ver que no es problema de la videocámara. Volver a instalar los drivers de tu flyvideo3000. Instalarte un paquete de codecs. Configurar de nuevo tu capturadora con un codecs tipo mjpg, como pic-video o morgan, o matrox. Prueba a bajar la resolución de captura, quizás a 352*288 no tengas esas líneas. Cambia de soft de captura, prueba con virtualdub, es simple y sencillo y va muy bien, también puedes probar con Vegas Video.
En fin, esto de la informática a veces no es una ciencia exacta y en ocasiones nos saca de nuestras casillas, solo nos queda perdurar y no fundirnos en el intento.
Respuesta
Antews tu disco estaba en fat 32 o NTFS. Quizás la falta de velocidad del disco al tenerlo recientemente formateado en FAT 32 y no en NTFS te tiraa ese error.
No conozco la capturadora esa pero si tienes los codecs correctos eso que te digo puede ser.
Suerte
Cerra la pregunta