Captura con rayas...

Buenas,
Tengo una capturadora FLY VIDEO 3000, estaba capturando bien hasta que formaté el disco duro y ahora captura con rayas intermitente .He utilizado cualquier sotfware como pinacle, ulead, intervideo y nada, ninguna capturadora me arregla el problema.
Tengo instalado casi todos los codes pero a lo mejor me falta uno, la verdad es que me siento impotente.
¿Me puedes ayudar? Por favor...
giovanna :))

2 respuestas

Respuesta
1
La verdad no se que significa lo de rayas intermitentes. Es la primera vez que oigo algo así.
Bueno lo que debemos hacer es empezar a descartar problemas. Ver que no es problema de la videocámara. Volver a instalar los drivers de tu flyvideo3000. Instalarte un paquete de codecs. Configurar de nuevo tu capturadora con un codecs tipo mjpg, como pic-video o morgan, o matrox. Prueba a bajar la resolución de captura, quizás a 352*288 no tengas esas líneas. Cambia de soft de captura, prueba con virtualdub, es simple y sencillo y va muy bien, también puedes probar con Vegas Video.
En fin, esto de la informática a veces no es una ciencia exacta y en ocasiones nos saca de nuestras casillas, solo nos queda perdurar y no fundirnos en el intento.
Respuesta
1
Antews tu disco estaba en fat 32 o NTFS. Quizás la falta de velocidad del disco al tenerlo recientemente formateado en FAT 32 y no en NTFS te tiraa ese error.
No conozco la capturadora esa pero si tienes los codecs correctos eso que te digo puede ser.
Suerte
Cerra la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas