DVD a MPG o AVI en la PC

Hola, me pueden decir como pasar un fragmento de una película de DVD a mi PC en formato MPG, osea clip de película, lo que pasa es que tengo películas que rento y hay escenas que me gustan y quisiera pasarlas a mi pc para verlas a cada rato, o si no se puede en MPG, entonces en cualquier otro formato, como el avi, o los otros que hay. Gracias de antemano.
Respuesta
Existen multitud de programas con los que hacer lo que dices.
Yo te recomiendo que utilices un programa de ripeo como "smartripper" y después el programa "DVDx", para convertir, de modo muy sencillo tus películas (o secuencias) de DVD a .avi o .mpg.
Un saludo,
GODELET

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Necesitas el dvdx 2.2 es un programa que te permite pasar las películas a vdcd y si las quieres pasar a avi el divx 5.2 lo puedes bajar de www.divx.com y el otro en www.labdv.com/dvdx los dos son gratis.