Puedo ver vcd en la play2

Hola amigo, mi pregunta es si puedo ver las pelis que e pasado a vcd en la play2 ya que tengo el chip mesiah, si es que si dime que paso me falta, por favor explícamelo con detalle, gracias, si es que e de copiar algún archivo o me hace falta otro programa, etc utilice el nero para pasar la peli, y la e probavop en un dvd domestico y si que se ve. Ayudame GRACIAS
Respuesta
Asi se llama un player k cargarndolo en la memoricard, hace ke veas divx en las play, k dicho de paso, tiene mucha más calidad k el vcd.
Vcds no se si se podrá, y este payer no lo he comprobado yo, (no tengo ps2), pero un colega, dice k funciona, a el almenos le ha funcionado.
Aqui en esta pagina te hablan y puedes descargartelo.
Espero k t sirva:
http://codigo.dragonport.net/link/pafiledb.php?action=category&id=7
Bay

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Que yo tenga conocimiento hasta hora no se podía ver ningún disco que no fuera dvd o juegos originales o piratas, si tienes el chip, dejame algún tiempo que lo mire.