¿Dónde puedo descargar gratis de internet un tutorial sobre after effect 4.0 o 5.5?

Como amante de los programas de edición y efectos digitales te molesto para saber si en la net se puede bajar gratis algún tutorial sobre after effect 4.0 o 5.5. Ya que lo conozco algo pero me gustaría conocerlo todo.

2 respuestas

Respuesta
Hay varios lugares en la red para bajar tutoriales sobre AE. No hay mucho en español pero igual los que hay son entendibles. Te paso algunas direcciones para empezar
En esta dirección encontraras los archivos de un manual traducido por Quinurio (help)
Bajalo, es muy bueno.
http://www.imagendv.com/tutoriales.htm
En esta dirección encontraras una lista bastante importante sobre tutoriales AE, hechos por verdaderos expertos en la metería:
http://www.creativecow.net/index.php?forumid=1
(Trata de bajar los proyectos y graba las páginas. Es mejor tenerlas en el disco para consultarlas cada vez que necesites)
Por otro lado te recomiendo esta direccion
http://www.x-chicago.com/resource/caeug.php
Es un foro especializado en AE. Yo me he suscripto a este foro y me han ayudado cada vez que necesite. Es buena gente.
Cualquier cosa mandame un mail a [email protected]
Tengo una lista de favoritos muy extensa sobre video lo cual puede ayudarte. Si la quieres puedo mandarte esa lista para que la importes a tu explorer.
Bueno, espero haber ayudado
Suerte
Marcelo
Respuesta
En mi web tienes publicado un manual de After Effects 5 escrito por Quinurio. También tienes uno de Adobe Premiere escrito por mí.
Hola rreimonx. Hoy entre a tu página y parece estar muy buena. Por falta de tiempo solo pude bajarme el tutorial del after pero en estos días vuelvo ya que había muchas cosas interesantes. Gracias por la ayuda. Un abrazo.
Lefx