No puedo ver VCD en el ordenador

Que pasa. Tengo un AMD Athlon a 700Mhz, windows millenium, lector CD Rom 52x, tarjeta gráfica GeForce MX-400 64 MB con salida de TV, 194 MB RAM y todos los codecs necesarios para ver divx y vcd instalados, más concretamente tengo instalado el Codec Pack ELISOFT; pero sin embargo al reproducir con el BsPlayer pelis en VCD aparece una pantalla en negro, aunque suele escucharse el sonido. Hace pocos días lo formatee pero sigue igual. Por si puede tener relación, decirte que ya hace tiempo que la regrabadora Philips 8x4x32 me graba a la mitad (a 4x), y no se si tiene relación con el DMA. Las pelis en divx si se ven.
Te agradecería que me comentases cual puede ser el motivo o que me des alguna sugerencia. Nos vemo compañero
Respuesta
Haz lo igniente abre el wndos medí aplayer y le das a abrir todo tipo de archivos te metes en el cd-rom y busca un archivo .dat que ocupe unos 700 megas si es una peli

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Soy mich
Por partes: por lo de que se oye pero no se ve, ¿has probado reproducirlas con algún software de reproducción de dvd?(Lo más adecuado para poder ver vcd)si no tienes instalado, sepas que ME viene con uno de serie! (Si, si)
Vete a inicio>ejecutar, y teclea: dvdplay.
-Si que el dma tiene que ver para tu grabadora, pero el uso intensivo y el cambio de marca de cds vírgenes, empeoran el rendimiento de las grbadoras, por otra parte el soporte actual de los cds, esta previsto para velocidades mucho más elevadas que la de tu grabadora, por lo que le cuesta reconocer el soporte correctamente.
Busca una marca que te vaya bien y no cambies!
Respuesta

Te escribo para darte dos posibles soluciones... la primera no necesitas instalar nada, tan solo debes de correr el VCD desde windows media, y seleccionar el archivo de video de tu CD ROM, el que contiene el archivo de video, y se vera y escuchará. La segunda opcion es descargar el K-LITE CODEPACK que contiene mas librerias y es compatible con BS PLAYER. Ya que este ultimo tambien es el que uso para ver mis videos... Espero te sirva las dos respuestas y elijas la mejor opcion... SALU2.